Tengo miedo

Daisy06_6446 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019 - 14 feb 2019 a las 06:12
 hermanamayor - 14 feb 2019 a las 13:23
Ayer tuve relaciones con mi enamorado, el se vino dentro de mi y me empezó a doler y a revolver el estomago, cabe recalcar que yo me pongo la ampoya del mes pero justo este mes me demore tres días quisiera saber porque pasa el dolor y si es malo o no

1 respuesta

Si no te has puesto la ampoya a tiempo, no estabas protegida y hay riesgo de embarazo.
El dolor debe ser por otra cosa. Ve al ginecólogo y que te revisen.
0
Daisy06_6446 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019
14 feb 2019 a las 13:09
Muchas gracias hermana mayor pues si me coloque tres días después pero le pregunte a la señorita de la botica y me dijo que no había problema si antes no se me había pasado
0
De nada cielo!
Es una cuestión de riesgos y probabilidad...deberías preguntar en el médico por si acaso y, si ellos te lo acosejan tomar la pastilla del día después (tienes 72 horas tras la relación para hacerlo)
0
Únete a la comunidad