Problemas con pastillas yasmín

Aniel - 14 feb 2019 a las 11:14
 hermanamayor - 14 feb 2019 a las 11:21
Hola, chicas tengo 20 años, desde los 14 tengo ovarios poliquisticos entré en tratamiento con las pastillas Yasmín 2 meses según se me quitaron nunca me pude embarazar lo supe ya que unieron ocaciones que no me cuide ahora entre en tratamiento de un año no lo lleve son muy pesadas las pastillas empecé el 28 de Enero del 2019 casi termino mi primera caja estoy manchando diario desde que me bajo no he parado, los pechos lo tengo el doble de tamaño con un dolor espantoso, quiero saber realmente si me están haciendo bien las pastillas yo quiero quedar embaraza y me ha costado demasiado el poder lograrlo intente de todo mis 2 ovarios están mal y no he ido al ginecólogo por falta de dinero y problemas míos.

1 respuesta

una cosa que no me queda clara... Estás tomando actualmente las pastillas? Son ANTICONCEPTIVOS mientras las tomes no puedes quedar embarazada.
Estás pastillas de usan en el tratamiento de los ovarios poliquístico para disminuir o eliminar los quistes. Pero quizás esta marca (composición hormonal) no es la más adecuada para ti. Solo un ginecólogo puede decírtelo haciéndote pruebas médicas.
Los ovarios poliquísticos dificultan mucho el quedar embarazada (aunque no es imposible) Si de verdad quieres lograrlo tienes que ir al médico si o si, y seguir el tratamiento que te manden para eliminar los quistes y facilitar el embarazo.
0
Únete a la comunidad