Picazon en la vagina

Mafer890 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019 - Modificado el 15 feb 2019 a las 18:19
Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 - 18 feb 2019 a las 07:37
Quisiera su ayuda tengo 17 años la vedad que no se si tengo una infeccion o dolor fue algo que me dio en el momento hace 2 dias me dio una comezon muy fuerte y picor ese día mi novio me dedio y llegando a casa paso eso pero al día siguientete se quitó desde ahí ya no tengo ningun síntoma ni flujo anormal como si nada ubiera pasado lo que veo siempre que checo mi vagina son como grumos blancos en ella pero no es siempre aveces no y siempre lo e visto desde que era más niña por eso nunca me e preocupado otra cosa tendré relaciones con mi chico pero me preocupa que si tenga algo si compro algo hoy para hongos o así creen que este mal tener relaciones mientras pruebe el medicamento? AYUDAAAAA

1 respuesta

Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 27
18 feb 2019 a las 07:37
Creo que tienes infeccion vaginal y si tienes relaciones puede ser peor ya que se la puedes pegar a tu chico.

Te aconsejo que primero te trates la infeccion luego ya puedas tener relaciones sexuales.

Usa metodos anticonceptivo si no quieres un bebè