Necesito un consejo

Nori - 15 feb 2019 a las 19:19
 Vaneg - 15 feb 2019 a las 22:02
Hola, la verdad que mi caso son parecidos a muchas. Pero me siento mal x no haber deseado este embarazo. Tuve relaciones me tomé en menos de las 12 horas la pastilla del día después espere a mi regla no me vino. Espere una semana más x la ansiedad que tenía me mataba y aveces eso perjudica. Solo me bajaba flujo blanco así qe me hice un test y dio positivo. Me quiero morir. . No se xq no me funcionó xq no soy de tomarla ni seguido ni muchas veces. A alguna le pasó?

2 respuestas

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
15 feb 2019 a las 20:02
Lo unico que puedes hacer es tener al.bebe
0
Hola nori, leí muchos post de distintas páginas leí también el prospecto de la pastilla, y muchos de esos lugares y mismo el prospecto dice que no es 100% efectivo. Sino que solamente tiene un 85% el cual no es un porcentaje bajo, pero el porcentaje de probabilidad dentro de lo más bajo es una de las mas altas... Con respecto al embarazo, y al resultado del test, a mí también me pasó cuando me enteré de que mi nena se gestaba dentro mío, enloqueci y no supe qué hacer, pero después pensándolo bien, me dije a mí misma que iba a seguir con él, porque si bien no siempre las condiciones se dan de la mejor manera, es algo que a veces viene para bien y sirve para crecer. A mi me pasó. Hay miles de miedos, miles de dudas pero después al ver esas manitos, esa sonrisita y esos ojitos al nacer, todos los miedos y dudas valen la pena. No te voy a decir que es una decisión fácil, no lo es. Yo no sé no conozco tu situación diaria pero ahora al escribirte esto con mi nena de tres meses, te puedo asegurar que si no es una decisión fácil, si decidís tenerlo, a pesar de todas las dudas o miedos no te vas a arrepentir. Te mando un beso y después contame como te fue!
0
Únete a la comunidad