Aborto médico

Mochi - 16 feb 2019 a las 11:22
Ale_1213 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 - 17 feb 2019 a las 00:05
Hola, han pasado 3 semanas exactamente desde que tuve relaciones sin protección, al hacerme una prueba de embarazo hace 5 días me salió positiva. Decidí tener un aborto médico a través de mifepristone + misoprostol. El jueves a las 6pm me tomé el mifepristone (200mg), esperé 28 horas y el viernes por la noche puse cuatro pastillas de misoprostol (200mg cada una) entre mis mejillas y encías y por media hora las mantuve ahí, al pasar la media hora me las tragué con un sorbo de agua. A las cuatro horas comencé a sangrar, pero muy levemente (menor que la menstruacion) y sin molestias, solo tuve un muy pequeño cuagulo de sangre. Me pusé una nueva toalla antes de dormir esperando un sangrando abundante por la noche pero al despertar, solo tenía un poco de sangre café en la toalla, (la toalla no estaba totalmente llena, solo en el área central, parecido al monto de una menstruacion leve). Después de eso no he sangrado más, que debo hacer? Tomarme otra dos pastillas de misoprostol? Ir a hacerme una ecogrofia inmediatamente? Esperar? Que ha fallado, no se que hacer! En el pais en el que vivo el aborto no es legal!

1 respuesta

Ale_1213 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019
16 feb 2019 a las 11:27
Hola, disculpa te hiciste una prueba de sangre?
No te sentiste mal al ingerirlas?
No, usé un test de orina ClearBlue Digital.
El unico malestar que tuve fue diarrea, pero no tuve ningun colico, ni contracciones, ni nausea, ni sangrado como es de esperar.
Ale_1213 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019
17 feb 2019 a las 00:05
Yo no sé si lo estoy, tuve relaciones hace 16 días y no me a bajado llevo dos días de retraso