Un embarazo? O retraso por postday?

Resuelto
Javier2323 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 - 16 feb 2019 a las 05:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 feb 2019 a las 11:41
Hola a todos tuve relaciones sin proteccion el 28 de diciembre y mi novia tomo postday ese mismo dia, el 2 de enero presento un sangrado que duro hasta el 6 de enero. Se supone su periodo llegaria los primeros 3 dias de febrero y tuvo colicos hasta el 6 de febrero e hicimos una prueba casera que dio negativo y lo que paso fue que volvimos a tener relaciones de riesgo con coito interrumpido el 8 de febrero creyendo que su periodo estaba cerca pero despues de la relacion dejo de tener colicos y sigue sin llegar su periodo al 16 de febrero y ademas tuvo un ligero flujo marron el 10 de febrero que solo duro ese dia y partir del dia 12 de febrero ha tenido dolor de pechos y colicos pero muy pequeños aunque aun sin presentar menstruacion. Es muy posible que este embarazada? Estoy muy preocupado y les agradeceria me contestaran tan rapido como puedan porfavor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
16 feb 2019 a las 11:41
Hola,

Por favor, no pongas mas de una vez la pregunta en el Foro. Y revisa las respuestas que se te han dado...y si tienes mas comentarios sigue en el mismo mensaje, no abras cada vez uno nuevo.

La relación de mas riesgo sería la del día 8 de febrero. Por eso te recomiendo que se haga una prueba de embarazo a partir del día 18.

Y que NO volvais a tener relaciones sin protección...luego llegan las angustias !!!

Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday

Que NO vuelva a tomar esta pastilla que puede provocar fuertes desarreglos menstruales.

Saludos.


0
Únete a la comunidad