Hola,
Yo y mi novio tubimos relaciones en esta semana dos veces pero el no eyaculo dentro ¿puedo quedar embarazada? Y también no estaba en mis dias fertiles y tambien fue mi primera vez
kuka2121
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de febrero de 2019 17 feb 2019 a las 00:28
Siempre que haya penetración se corre el riesgo de estar embarazada ya que hay un liquido que se suelta llamado liquido preseminal que también contiene espermas
Exacto. Y da igual que sea la primera vez o que no sean los días fértiles.
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. El riesgo de embarazo es máximo durante la ovulación y mínimo en la menstruación pero existe durante todo el ciclo. Por eso hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
17 feb 2019 a las 05:24
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. El riesgo de embarazo es máximo durante la ovulación y mínimo en la menstruación pero existe durante todo el ciclo. Por eso hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.