¿Estaré embarazada? ¿O será efecto de la inyección? [Resuelto]

-
Hola,

Yo uso la inyección diviltac desde hace casi dos años en diciembre me vino la reja pero decidi ya no aplicar la inyeccion me bajo el dia 21 de diciembre y el dia 1 me bajo otra ves durando 5 dias el sabado 26 de enero tuve relaciones sin proteccion pero el no vino dentro y el 29 tome la pastilla del dia siguiente el 6 y 7 de enero tube unas manchitas de sangre pense que me vendria la regla pero el 8 de enero ya no he sangrado es normal el retraso o sera que estoy embarazada???

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
12109
1
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

kuka2121
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
viernes, 8 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2019
-
Hola doctor sobree mi situacion el dia 23 y 24 de febrero tube un ligero sangrado por lo que hoy decididi hacerme una prueba de orina casera para rapido y salio negativa ¿podria ser un falso negativo ? Siendo que ya paso un mes de la relacion sexual ? O podria ser un descontro hormonal por haber dejado de usar las inyecciones ?
Espero pueda responderme muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
12109 -
Ta,bien puede ser un problema hormonal, pero si hubo relaciones sin proteccion hay riesgo.
Esteffanis
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 24 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2019
-
Tengo una duda espero puedan ayudarme.

Llevo un retraso de 32 días, mi último período lo tuve el 26 de Diciembre, tengo un período de aproximadamente 6 días, este 23 de enero debió llevarme pero no vino.

Tengo novio pero no mantuve relaciones con el hasta 3 días después de lo que esperaba mi período, y luego mantuve relaciones unos días después.


Estos últimos días he tenido Dolores muy intensos en mi estómago y en la zona de la cintura, tengo náuseas pero no he vómito, también tengo un sonido en mi estómago como si tuviera hambre.

Ayudeme por favor
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
12109 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas