Me bajo un flujo marrón oscuro

Julissa - Modificado el 17 feb 2019 a las 13:40
Kevinjc41 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 - 17 feb 2019 a las 17:28
Hola, el 10 de febrero tome la pastilla del día siguiente unas 3 horas después de haber tenido relaciones sexuales y mi regla estuvo para que me baje esta semana el 17 18 y ya me bajo pero me ha bajado un flujo marrón oscuro será normal o tengo que preocuparme puede haber una embarazo?? o será por la pastilla ??
Pues fui mi primera ves que tome esa pastilla

1 respuesta

Kevinjc41 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019
17 feb 2019 a las 17:28
Yo estoy pasando por algo similar con mi novia, se dice que el sangrado oscuro, café o marrón es parte de el efecto secundario de la pastilla del día siguiente, no creo que estés embarazada, no soy un experto sólo un chico que acaba de pasar por todo eso con su novia hace poco, pero tienes que ir con un ginecólogo lo antes posible, sólo ve con un ginecólogo ve sin miedo pero con muchas dudas
0
Únete a la comunidad