Acabo de expulsar esto de mi vagina, ¿es coágulo o resto de endometrio?

Daery28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2019 - Modificado el 4 sep 2020 a las 11:11
 Dani - 7 oct 2019 a las 04:03
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero siempre he sido irregular. estaba en mi segunda caja seguida y a las 2 semanas (hace 3 dias) empece con un sangrado leve rosa y ya hoy estaba con un flujo mas abundante y mucho dolor. cuando fui al baño me salio esto y ya no siento tanto dolor pero estoy asustada. Que puede ser?

1 respuesta

Ando buscando información sobre esto pq me acaba de passr hace poco exactamente lo mismo... Y lo unico q encuentro q es similar es q pasa cn las pastillas anticonceptivos pq yo tambn estoy enpezando cn ellas y me paso asi mismito y cn mucho dolor, sentia como si fueran constracciones
15
Aparentemente es una porción de endometrio que no ha logrado descamarse. Generalemente no se llega a reconocer en la menstruación porque sale de a partes mas pequeñas, puede ser un cambio hormonal pero ES NECESARIA LA CONSULTA CON UN GINECÓLOGO
0
Únete a la comunidad