Acabo de expulsar esto de mi vagina, ¿es coágulo o resto de endometrio?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 19 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2019
-
 Ale -
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero siempre he sido irregular. estaba en mi segunda caja seguida y a las 2 semanas (hace 3 dias) empece con un sangrado leve rosa y ya hoy estaba con un flujo mas abundante y mucho dolor. cuando fui al baño me salio esto y ya no siento tanto dolor pero estoy asustada. Que puede ser?

muchas gracias

3 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
martes, 19 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2019
35
alguien que pueda ayudarme?
35
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6983 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ando buscando información sobre esto pq me acaba de passr hace poco exactamente lo mismo... Y lo unico q encuentro q es similar es q pasa cn las pastillas anticonceptivos pq yo tambn estoy enpezando cn ellas y me paso asi mismito y cn mucho dolor, sentia como si fueran constracciones
Aparentemente es una porción de endometrio que no ha logrado descamarse. Generalemente no se llega a reconocer en la menstruación porque sale de a partes mas pequeñas, puede ser un cambio hormonal pero ES NECESARIA LA CONSULTA CON UN GINECÓLOGO
Que le dijeron , a mi también me pasa pero no sé q es
Hola, a mi me acaba de pasar, mi ginecólogo me dijo que es por un desajuste hormonal que tengo, apenas llevo 4 días tomando anticonceptivos para regular mi menstruación