Alguna Dra o alguien que sepa del tema?

DanielaHenriquez
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 12 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2019
- 21 feb 2019 a las 00:21
DanielaHenriquez
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 12 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2019
- 21 feb 2019 a las 03:37
Pues todo comienza el día 3 de Febrero cuando tuvimos relaciones con mi pareja (fue espontáneo) siempre nos cuidamos con preservativos pero esa vez no hubo, la cosa es que usé el método de coito interrumpido, y encima ocupamos la post day (es su primera vez tomándola) y pues la tomó unas 70 horas después del acto, esperábamos su regla para el día 20 de Febrero, sin embargo se adelantó y pues le vino el 18 de Febrero sin embargo le duró tres días, (no sé si miente pero dice que sí le bajaron coágulos pequeños pero que lo normal es que le bajen súper grandes y también que veía un poco más clara su menstruación está preocupada que porque puede ser sangrado de implantación, yo ya quiero quitarme toda la preocupación de si sí o no, qué me recomiendan? Y desde cuando puedo hacer la prueba de embarazo?


Gracias de antemano.

1 respuesta

Alessandraa97
Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 21 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2019
3
21 feb 2019 a las 01:16
Me paso igual pero es normal al tomar este tipo de pastillas, me bajo con coágulos y todo! pero no quede embarazada, eso si no abuses de esta pastilla ya que llega el punto donde tu cuerpo se va a acostumbrar y ya no hará efecto la pastilla
0
DanielaHenriquez
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 12 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2019
1
21 feb 2019 a las 02:37
Muchas Gracias por contestar, me preocupa porque su período dura 7 días y esta vez solo 3 días y lo de los coágulos es normal que le baje a ella así, pero esta vez fue menos y cambió un poco su color de regla (por eso piensa que puede ser sangrado de implantación) aunque ella es demasiado exagerada pero aún así la quiero jajaja.

Prometo cerrar este tema cuando todo pase, ya que veo muchas interrogantes y pocas respuestas, casi nunca nadie cierra los casos, yo sí lo haré.
0
Alessandraa97
Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 21 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2019
3
21 feb 2019 a las 02:57
Jaja creeme mi novio tambien es exagerado, lo que te recomiendo es NO tener relaciones sexuales este mes y esperar a ver que pasa el otro, es normal que su ciclo menstrual se altere ya que esta consimiendo niveles altos de hormonas y si se las tomo el mismo dia(las pastillas) dudo este embarazada y mucho menos si no terminaste adentro de ella.
0
DanielaHenriquez
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 12 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2019
1
21 feb 2019 a las 03:37
No terminé dentro de ella como te digo, pero ella por el líquido preseminal y todo eso decidió usar la pastilla 70 horas después de tener relaciones, pues le plantearé lo de no hacerlo por un mes aunque lo dudo que quiera ???? quién la entiende, pero como te digo así la quiero y sí que es demasiado exagerada jajaja gracias en verdad por contestar me pone más tranquilo, soy nuevo en esto del sexo al igual ella por eso todo este rollo.
0