Alessia
-
2 mar 2012 a las 16:34
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 mar 2012 a las 05:46
Hola,..quisiera recibir información sobre lo que me pasa...tengo 19 años y desde que tuve mi primera mentruación los dolores pélvicos y de ovarios han ido aumentando, el dolor me empieza casi siempre dos semanas antes de mi período, aunque soy muy exacta y me viene en las mismas fechas. Hace un año me realizaron un ultrasonido y parecía que todo estaba normal.Pero en los últimos dos meses el dolor es constante y también siento un poco de ardor en la vagina que dura unos pocos minutos y luego desaparece. Hace unos días tuve relaciones sexuales y tuvo un sangrado un poco leve. Estoy un poco preocupada y quiesira saber si es algo grave lo que me ocurre. Espero puedan ayudarme. Gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 mar 2012 a las 05:46
Hola,
Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar una posible inflamación pélvica.