Consulta para quedar embarazada

ISABEL - 2 mar 2012 a las 16:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 mar 2012 a las 05:46
Hola,
Mi nombre es ISABEL, tengo 26 años, desde hace 2 años deje de planificar porque queremos ser padres con mi esposo pero no hemos podido, me han realizado exámenes de prolactina (me salio normal), tiroides (me salio alta pero ya estoy tomando medicamento y la tengo controlada) y una ecografia (salio que tengo unos pequeños quistes en los ovarios), como mi periodo es irregular la ginecóloga me medico unas pastas llamadas YAX que son muy buenas para regular el periodo, lo que pasa es que cada vez que las tomo el periodo se normaliza pero cuando las dejo de tomar vuelve hacer irregular, ahora estoy tomando píldoras de aceite de onagra hace un mes que me las recomendaron para regular el periodo, pero nada que quedo embarazada ya no se que mas puedo hacer porque quiero ser mama.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 mar 2012 a las 05:46
Hola,

Te recomiendo seguir las indicaciones del Ginecólogo y esperar el milagro de la dulce espera.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad