Dudas

mona - 2 mar 2012 a las 19:22
 mona - 3 mar 2012 a las 01:05
Hola,
tengo dudas me pueden ayudar les agradezco.
seque la post no se puede tomar seguido pero yo la tome el 17 de enero a las 36 horas despues de la relacion, el 22 de enero llego mi periodo duro 5 dias lo normal, luego la tome el 7 de febrero a las 36 horas despues de la relacion por inconveniente con el preservativo. el 18 de febrero tuve relaciones con mi novio pero no me cuide por que se supone que el periodo me llegaria el 22 de febrero y estaria en los dias no fertiles a mi eso me ha funcionado bien, pero mi novio insistio en que tomara las tome el 20 dos dias antes de mi periodo, al dia siguiente empece a sentir mucho dolor en los cenos y los ovarios, ya tengo 10 dias de retrazo sigo con el dolor en los cenos y ovarios pregunto puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 mar 2012 a las 00:13
Hola,

No estás embarazada, los síntomas que tienes son por la imprudencia de usar tan seguido el postday, este solo se debe usar máximo 2 veces al año. Acude aun ginecólogo para empezar a usar anticonceptivos o que tu pareja use preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta y si fui muy imprudente pero ya aprendi la leccion te agradezco mucho
0
Únete a la comunidad