Deproprovera

Resuelto
Ana - Modificado el 28 feb 2019 a las 14:08
 Luis - 28 feb 2019 a las 14:46
Hola,hace un mes fui con un ginecologo y me puse la inyeccion depo proveda me dijo que me esperara al ultimo dia de la regla para ponermela y me dijo que no me bajaria como en 3 meses pero ahorita traia colicos y me esta bajando color cafe es normal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.422
28 feb 2019 a las 14:07
Hola,
Sí, es frecuente y son los efectos secundarios de estas inyecciones contraceptivas. Estos sangrados intermenstruales son habituales. Revisa este enlace
Inyecciones anticonceptivas de progesterona
Saludos.
0
Hola doctora Marta tengo una pregunta , tuve sexo con mi novia y usamos protección en todo momento y tuvo su periodo normal a los pocos días , pero me dice que tiene síntomas de mareos , náuseas y dolores de cabeza . Que podría ser ?
0