Gabrielaramirez
-
Modificado el 1 mar 2019 a las 20:33
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 mar 2019 a las 00:51
Hola, quisiera saber primero muy buenas tardes ayer me puse la ampoya nofertil y ahora quiero tener relaciones con mi pareja es mi primera vez que me la pongo y quisiera informarme bien sobre si resulta bien y pudiera tener relaciones a ñesar q mi pareja se basee nor.al no quedaria embarazada o es necesario hacerlo con proteccion(condon) quisiera saber me quiero cuidar y por eso es mi primera vez que me pongo esa ampoya y por eso quiero saber si normal puedo tener relaciones y no quedaria embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 mar 2019 a las 00:51
Hola!
Las primeras dos semanas tras aplicación de la ampolla es mejor que se use algún método adicional, como por ejemplo preservativo.Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: Inyección anticonceptiva