Karen
-
2 mar 2019 a las 00:57
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 mar 2019 a las 14:39
Hola, tengo unas dudas aunque suenen absurdas pero estoy asustada y tengo miedo a tener un embarazo, mi novio y yo estuvimos besándonos y estuvimos teniendo un tipo faje, el estaba mojado y yo también, pero estábamos haciendo posiciones como si tuviéramos sexo, no nos quitamos la ropa ni nada, sólo que tengo miedo a que su líquido preseminal atravesará su ropa y la mía.
Aparte después me masturbo con un objeto pero se había tocado su pene, una vez que ya había estado mojado y mucho y no sé si su mano haya depositado espermas en el objeto que entró a mi vagina.
No me ha llegado mi regla y eso me asusta más
Por favor, espero puedan ayudarme.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 mar 2019 a las 14:39
Hola,
Puedes estar tranquila que con estas prácticas sexuales no hay riesgo de embarazo. Los espermatozoides mueren rapidamente cuando entran en contacto con el aire ambiente.
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal Saludos.