Sobredosis de acetaminofen??

Resuelto
mar - 18 nov 2010 a las 06:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 nov 2010 a las 17:52
Hola,
mi mama se sentia muy mal, le dolia mucho su cabeza en la mañana y paso todo el dia asi A las 4pm se tomo 2 winasorb de 500 mg y le alivio un poco el dolor pero el dolor seguia ah! y despues a las 8pm se tomo otras 2 pastillas. Pero ahora se siente muy mal, tiene nauseas y dolor abdominal ¿que puede hacer?? (algo que no sea llamar al doctor) GRACIAS!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 nov 2010 a las 17:52
Por la dosis que mencionas (2 gramos) es poco probable que las manifestaciones que presento posteriormente tu madre se hayan debido a una sobredosis (ya que se requieren de al menos 10 gramos para desencadenar este tipo de reacciones), lo cual me hace suponer que todo lo que presenta se debe a una patología en general que podría corresponder a una Cefalea Primaria de tipo Migrañosa. No puedo brindarte una prescripción concisa para tratar esta presunción diagnóstica en tu madre ya que va contra las reglas estipuladas en este foro, por lo tanto lo más adecuado que debes hacer es llevarla con un neurólogo para en primer lugar confirmar esta sospecha o determinar la patología causante de sus molestias en el caso que se descarte la presunción que te menciono, y por último para que se le indique el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad