Dudosa

Andrea_021399 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2019 - Modificado el 8 mar 2019 a las 02:46
Andrea_021399 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2019 - 9 mar 2019 a las 02:43
Hola, espero me puedan ayudar, bueno el día 18 de febrero tuve un roce sexual pero NUNCA hubo penetración, fue sobre ropa interior, hubo un momento en el que mi pareja llegó a tocarme la parte del clitoris pero hasta ahí, el martes 26 fui a mi chequeo médico con mi ginecóloga, me hizo una eco pélvica y me dijo que no se vio nada, que si habría algo raro se habría notado y solo veía mi endometrio engrosado porque iba a reglar, el 1 de marzo tuvo que venirme la menstruación y espere hasta el día siguiente para hacerme la prueba de orina, salió negativo, al día siguiente me llegó la regla, normal, primero escaso-abundante-escaso, con cólicos y coágulos, hasta el día de hoy que es mi quinto día me baja poquito y medio marrón, hoy fui al doctor porque me dolía el estómago y me dijo que tengo gastritis, le dije que tenía el estómago revuelto y cosas así, mi duda es si eso tiene algo que ver si estuviera embarazada o si se ocacionó por mi propio estrés, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 mar 2019 a las 05:24
Hola!

Para un embarazo es necesario la penetración.

Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

0
Andrea_021399 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2019
9 mar 2019 a las 02:43
Entonces usted cree que mis síntomas son de puro estrés y por eso tengo gastritis?
0
Únete a la comunidad