Nesecito saber si quedare embarazada o no

Maria - 8 mar 2019 a las 04:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 mar 2019 a las 04:44
Hola,
Buenas noches tengo dos preguntas la primera es q hoy lo hise con mi novio relaciones y sin usar proteccion me dijieron q tenemos 3 agujeros y por el segundo el me lo hizo y al sacarlo el derramo su semen en mi quisiera saber si quedo embarazada y la sengunda es que si me compro la pastilla del dia despues esa pastilla con el tiempo no me traeria consecuencias es efectiva ?? Porfavor responda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 mar 2019 a las 04:44
Hola!

Con el tiempo claro que trae consecuencias. Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!
0
Únete a la comunidad