Alergia en la piel

amy241987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 3 mar 2012 a las 13:35
quasarcol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 3 mar 2012 a las 23:48
Hola,
hace cuatro dias me comenzo una especie de alergia que se agrava por la noche me salen ronchas con una picazon extrema cuando algo me pega en la piel como mi ropa o mis cobijas o asi con el calorcito propio del cuerpo. Fui con el medico y me receto Betametasona y fexofenadina pero sigo igual no puedo dormir de la picason en el dia es cuando se calma esta situacion pero solo un poco. Las ronchas no aparecen solo en mi casa si no en cualquier parte en que me encuentre. para las ronchas he utilizado vinagre frio y una solucion en gel llamada caladryl (pramoxina/acetato de zinc) pero en un rato me vuelven a paracer . Me aparecen en todo el cuerpo y la comezon parece que quema. Es urgente ya que no puedo ni dormir bien y hasta he llorado del ardor y picason que esto me provoca. Soy mujer y tengo 24 años pense que esta alergia habia comenzado por trabajar en una farmacia pero no he ido estos dos dias y la alergia sigue en mi. Tambien probe con loratadina y dexametasona pero no me ayudo en nada absolutamente.

Alguien ayudeme por favor.

1 respuesta

quasarcol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 5
3 mar 2012 a las 23:48
Hola, quiero proponerte que examinémos si el origen de tu diagnóstico es emocional, como seguramente lo es, y limpiemos las emociones atrapadas que hayan para ayudarte a mejorar. Me pudes contactar ahora al correo o MSN: jesus0410@hotmail.com
0
Únete a la comunidad