Cigarrillo

Sebastian - 16 oct 2019 a las 22:22
Ah.gm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2020 - 27 dic 2020 a las 13:50
Hola soy asmatico y fume hasta hace 4 meses que posibilidades hay detener algun problema en.los pulmones. Hace como un mes fui a mi neumologo y me hizo espirometrias y dieron bien peeo ahora tengo mucha mucosidad en exceso agradeceria su respuesta
Saluda atte sebastian

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 oct 2019 a las 23:48
Hola!

Sí el tabaco exacerba mucho los problemas respiratorios crónicos, agudo y es factor de riesgo para multiples patologías.

Saludos!
0
Ah.gm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2020 2
27 dic 2020 a las 13:50
Hola!! Yonfumo poquísimo y con ello el asma controlado y sin problema. He conseguido un equilibrio entre el gusto que me da un cigarrito de vez en cuando y el asma. Te cuento. Yo fumo desde los 20 años, no empecé pronto sino en la universidad, fumaba solo socialmente, a lo mejor un paquete cada fin de semana. Cuando me casé baje muchísimo el ritmo pero no lo he dejado del todo porque me gusta . Mi médico dice que lo que fumo es equivalente a no fumar. Entre semana no fumo nada, los fines de semana a lo mejor fumo un par de cigarrillos con mi marido en algún momento íntimo o si estamos con algunos amigos. Esto viene a ser que un paquete me dura más de dos semanas. Siempre llevo tabaco encima y apenas nadie de mi entorno laboral sabe que fumo. En vacaciones siempre a mi marido y a mí nos encanta comprarnos unos puritos pequeños y nos los fumamos tomando un cocktail pero pueden ser 7 u 8 al año. No me siento enganchada, simplemente disfruto del tabaco muy de cuando en cuando. No fumo más en situaciones de stres ni nada parecido.
0
Se puede contraer alguna enfermedad por mas que ame alla salido bien la espirometria
0
Únete a la comunidad