Tengo ovarios poliquisticos

Resuelto
vale - 4 mar 2012 a las 09:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 mar 2012 a las 11:15
hola tengo ovarios poliquisticos, mi medico m receto parlodel, estoy en tratamiento. pero tengo una duda esto afecta mis relaciones sexuales? porque siento que no deseo relacionarme."

10 respuestas

y en que caso de tener ovarios poliquistico, es necesario una operacion? es mas efectiva.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 mar 2012 a las 10:08
El Parlodel son hormonas por lo que pueden influir en tu líbido o ganas de tener relaciones sexuales.
En algunos casos sí debes ser operados los quistes. Dependerá de la indicación que considere tu ginecologo.
Saludos !
0
dra marnet. a la vez puedo tener una infeccion vaginal? xq tengo un flujo d color blanco o es por los quistes?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 mar 2012 a las 10:17
Si no huele mal no creo que sea infección. No, no es por lo quistes sino por el ciclo menstrual, es normal tener flujo blanco.
0
bueno dra. mchas gracias x sacarme de dudas. pero no estoy ovulando, estoy en tratamiento con parlodel. es bueno o malo tener relaciones sexuales en mi caso?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 mar 2012 a las 10:33
Todo dependrá de porqué te han dado este tratamiento y si deseas o no un embarazo.
Si estás tomando bromocriptina (Parlodel) para tratar la falta de periodos menstruales y la infertilidad provocadas por la hiperprolactinemia, usa un método anticonceptivo que no sea hormonal (píldoras, parches, anillos o inyecciones anticonceptivos) hasta que tus periodos menstruales sean regulares.
0
si me dieron xq tengo la hormona prolactina en valor elevado.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 mar 2012 a las 19:38
Entonces deberías protegerte con algún metodo de contracepción. Coméntalo con tu ginecologo para que te asesore cual es el mejor en tu caso.
Saludos !
0
holaaa! podria contestarme esta pregunta , tuve relaciones con protección y se rompio en 4 lados , se me adelanto mi periodo 5 dias , y el ultimo dia me bajo un flujo color mrron claro , desde ese dias hasta hoy me baja flujo transparente con partes blancas en gran cantidad .
tuve síntomas como asco a olor un vino y tener ganas de vomitar , cansancio , se me a hinchado la panza , y voy con frecuencia al baño hacer pis y me dan puntadas en los ovurios cada tanto durante el día , recién han pasado 17 dias desde que tuve relaciones y estoy pensando en hacerme un test , es demasiado pronto ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 mar 2012 a las 11:15
Por favor, pamee, pon tu mensaje una sola vez y espera respuesta. Gracias.
0
Únete a la comunidad