Que significa mi sangrado

Beautyladylips - 25 mar 2019 a las 18:56
gustavo193000 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 - 25 mar 2019 a las 23:06
Hola, tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas y no se si se vino dentro de mi sin condon ya que duro poco, me tuvo que bajar hace 3 días y ahorita tuve un ligero sangrado, creen que si sea menstruacion o ese sangrado significa otra cosa, o estoy embarazada?

1 respuesta

gustavo193000 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 2
25 mar 2019 a las 23:06
Hola Beautyladylips, el sangrado que has tenido puede ser el llamado sangrado de implantacion que generalmente es muy leve, solo pinta la ropa interior y es de un color mas oscuro que el de la menstruación, este sangrado se da porque el óvulo fertilizado de 6 á 12 días de edad se adhiere a la pared interior del útero. Por otra parte, tu sangrado podria ser producto de la alteracion que produce el estres de la misma sitaucion que has pasado. Para salir de duda te recomiendo que te hagas la Prueba de GCH cualitativa en sangre. Es un examen de sangre para verificar si hay una hormona llamada gonadotropina coriónica humana en la sangre. La GCH es una hormona que normalmente se produce en el cuerpo durante el embarazo. Esta prueba se puede hacer despues de 10 días dela relacion sexual sin protección. Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad