Podre quedar embarazada?

Resuelto
Yuli18 - 27 mar 2019 a las 00:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 mar 2019 a las 12:07
Hola, el dia sabado 23 me tocaba mi inyeccion y no me la habian puesto hasta ayer ya que me la pongo todos los 23 de cada mes sucede que en el transcurso yo me tome 2 pastillas anticonceptivas para no preocuparme ya que no me habia puesto cierta inyeccion pero quiero saber si al tomarme esas pastillas me generara un desorden hormonal no se si eso es bueno o malo eh tenido relaciones sin Protección y resulta que ayer finalmente me puse la inyección y no use el algodón para detener el sangrado me aprete el lugar donde me habían inyectado y salio todo el liquido inyectable con sangre podre quedar embarazada? Ayuda!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 mar 2019 a las 12:07
Hola,
La siguientes inyecciones deben realizarse entre 27 y 33 días después (30 días + 3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación así que creo que tus inyecciones te protegerán bien. En cambio si se salió el líquido al inyectarte ahí podría haber un cierto riesgo...a tí decidir si utilizas preservativo adicional este mes. Revisa este enlace
Inyecciones anticonceptivas
Saludos.
0
Únete a la comunidad