Puede el medicamento gynotran y afumix retrasar el periodo

BRENDAYADIRA - 29 mar 2019 a las 23:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 mar 2019 a las 02:58
Buenas tardes.

El 10 de enero fui al ginecologo por una infeccion vaginal(candidiasis) y me reseto unos ovulos vaginales(GYNOTRAN) y un medicamento(AFUMIX) el tratamiento fue de una semana.El 7 de febrero me llego mi periodo,pero solo 2 dias y muy poco con un color cafe oscuro...mi periodo usualmente dura una semana minimo y no se por que esta vez duro solo dos dias y muy poquito.Ahorita en marzo debio llegarme el 13 de marzo y ya estamos a 29 llevo 15 dias de retraso.
Tuve actividad sexual el 5 de enero y 24 de febrero en enero fue con condon y el se vino y el de febrero fue un rato sin y despues con condon pero huvo coito interrupto.
pregunta¿sera por los medicamentos o estare embarazada de enero o de febrero?
comentarios porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
30 mar 2019 a las 02:58
Hola!

Es posible, pero si hubo sexo sin protección lo mejor es descartar un embarazo.

Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - Preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Únete a la comunidad