Sera que estoy embarzada?

rosatrejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 - 5 mar 2012 a las 01:34
rosatrejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 - 5 mar 2012 a las 17:42
hola tengo una pregunta en el mes de enero 2012 mi periodo fue el dia 9 pero sosteni relaciones con mi esposo sin proteccion entonces decidimos tomar la pastilla plan b y me volvio a llegar el 26 de enero me duro aproximadamente 5 dias despues de eso tuve relaciones con mi esposo el 4 y el 9 de febrero y el eyacuado dentro el 9 accidentalmente pero no me tome la pastilla pk pense k no estaba fertil se suponia k el 26 de febrero mi periodo me tendria que volver a llegar pero no me llega hoy estamos a 4 de marzo y todavia no me llega y estoy asustada porque soy muy regular, entonces me hice una prueba de embarazo el miercoles 29 de febrero pero salio negativa volvi a hacerme otra el viernes 2 de marzo y tambien salio negativa no se que pensar si estoy embarazada o si es un efecto de la pastilla que tome en enero, le agradeceria muchisimo su respuesta.Hola,

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 mar 2012 a las 02:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
rosatrejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012
5 mar 2012 a las 03:36
manana lunes cumplo 8 dias de retraso pero de verdad no se si volermela a hacer o si es un efecto de la pastilla pk siente calambres como si me fuera a llegar pero no me llega.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 mar 2012 a las 10:56
Realizate el test de embarazo para salir de dudas sobre un posible embarazo porque el anticonceptivo de emergencia no protege de la relación sexual posterior a su uso.
rosatrejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012
5 mar 2012 a las 17:42
ya me lo volvi a hacer hoy dos veces y las dos dieron resultados negativos no se que me pasa soy muy regular supongo k es un efecto de esa pastilla aunque tuve sexo sin proteccion pero ya van 9 dias d retraso y sigue saliendo negativa so supongo k no estoy embarzada.