Pastilla del dia despues

nana - 5 mar 2012 a las 01:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2012 a las 01:34
Hola,
mi pregunta esla siguiente aver yo tome la post day(norlevo) por un accidente que tuvimos pero ala media hora o una hora como maximo tuvimos roces y me penetro unos minutos rapido se puso el condon y ya si teermino dentro de el.la cosa es podria estar protegida frente a un embarazo ya que no paso mucho tiempo de la toma de la pastilla? al tomar esa pastilla cuando empieza a actuar en el cuerpo? ala hora alas dos horas...?? me gustaria queme respondiera por favor.gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 mar 2012 a las 01:34
Hola

Si aún te mantienes protegida por el uso del anticonceptivo de emergencia pero es recomendable acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar un embarazo no deseado.

Saludos y gracias por escribir.