descuidada
-
5 mar 2012 a las 05:06
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
13 mar 2012 a las 14:31
Hola, el.ultimo.dia de mi periodo k fue en enero no fue normal solo me bajo un flujo cafe u duro 1 dia
Antes d esto. Se me habia olvidado tomarme mis pastillas anticonseptivas 3 dias y me. Tome.las tres juntas yo deduge k era el.motivo x el cual no me habia llegado bien mi periodo ahora en el mes de frebrero no llego mi periodo hasta el dia d hoy pero me sigue bajando solo un flujo cafe ahora un poco mas abundante k el periodo pasado decidi tomarme una pastilla cytotec para k me bajara bien y mi preocupacion es que pasa si no me baja bien con la pastiilla solo me tome una. Necesito una orientacion gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 mar 2012 a las 14:31
Hola descuidada,
El uso de las píldoras anticonceptivas, que reproducen el estado hormonal del embarazo, puede provocar una amenorrea o una disminución significativa de los sangrados menstruales. Lee detenidamente lo que te informa esta ficha:
PILDORA ANTICONCEPTIVA.
Así que no te extrañes de la calidad o de la cantidad de tu menstruación, que es debido al efecto de tus anticonceptivos hormonales que utilizas para planificar. No debes tomar nada para "forzar" a que te baje el período y menos sin el consejo apropiado de tu médico.