Hola,
hola soy valeria y tengo 19 anos quidiera q me ayufrn porque estoy muy confundida y no se si estoy embarazada o no soy secualmente activa y no me cuido.m ultima mestruacion fue el 3 de enero y fue d 5 dias luego x dia 16 me bajo un lijero flujo marron/rosado y me duro 3 dias, en febrero me tenian que venir en la primera semana y nada pero el dia 08/02 m bajo denuevo un flujo marron muy ligero me duro 2dias y comence a tener dolores.en la parte baja d la espalda muvha ambre y sueno ah y td m dava fastidio entonces comenc a pensar rn un embarazo pero para estar mas segura preferi esperar hasta marzo y el dia 1/03 me bajo un liquido rosastro y nada q me vienen mis mestru ah y td rl mes de febrero lo he pasafo cn muchos dolores en las caderas que.no podia estar en pie x mucho tiempo y se me inchaban ls pies...es posible que este embarazada???porfavor necesito una respuesta urgente!graciass saludos.
Hola, estoy en tu situacion tambien, solo nque me tome la postday por segunda vez en menos de un mes y no se si me haga efecto, me preocupa, pero ami me debe bajar a finales de marzo... hazte una prueba asi te quitas de dudas ya que tienes mas tiempo y retraso.
5 mar 2012 a las 18:06