Daño emocional

Resuelto
da_98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2020 - Modificado el 5 abr 2019 a las 21:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 abr 2019 a las 06:51
Hola,

Quiero contar las características de una personas muy cercana, actualmente vivo con el.
Quiero exponer sus comportamientos y saber qué pasó se debe seguir:
Iniciando la relación me dio a conocer que es una persona muy celosa, hace pocos días estuve hablando con el, y el reconoce que normalmente sabe que no estoy cometiendo ningún tipo de infidelidad, y estamos bien pero en ocasiones estamos juntos y recibo una llamada puede ser de un familia de inmediato piensa que es otras persona, que probablemente lo tengo guardado con un nombre diferente para que el no lo sepa, es decir, empieza a idearse muchísimas cosas para justificar que si le estoy siendo infiel.
También me manifiesta que no tiene control sobre sus emociones, que si se enoja, llega a decir cosas muy hirientes, que en el.momento de furia no ve la magnitud, pero mucho después se da cuenta que dijo cosas malas y que no están bien, le pasa con todos, con su familia, y conmigo.
Muestra una forma de manipulación y admite que manipula las situaciones para no tenes culpabilidad de ciertos aspectos pero al final sabe que ha hecho, todo esto lo anterior lo une, generando conductas agresivas, casi ilógicas.

Creen que puede ser algo en particular, un cuadro psicológico, que puede ser tratable, que Recomendaciones me pueden dar.
El admite que muchas personas le han dicho lo mismo y en este momento reconoce que puede ser una enfermedad por algún vacío o trastorno.

Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 abr 2019 a las 06:51
HOla

Aparentemente es una personal con un trastorno de personalidad. Debe ir al psiquiatra.

Saludos
1
Únete a la comunidad