Embarazo riesgo al olor gasolina?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de febrero de 2013
-
 Dey -
Hola,
Bueno mi consulta es la siguiente trabajo en una Mecanica Automotriz suelo ir 3 veces por semana el trabajo es en oficina, pero a veces se huele el olor de gasolina, tengo 20 semans de embarazo, y la verdad no se que tan grave sera este tipo de gases, ya que mipreocupacion principal es mi bebe, no kiero que tenga ningun problema.
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.140
Hola MAGUSVI,
El plomo que es un metal perjudicial para todos, pero especialmente peligroso para niños pequeños y mujeres embarazadas, se solía usar en la gasolina y en las pinturas para casas, pero ya no se utiliza en ningún producto.
Sin embargo, es mejor que consultes la opinión de tu ginecólogo tratante al respecto.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6865 usuarios nos han dicho gracias este mes

Podrias decirnos que te dijo el medico.
Lo que pasa es que tengo la sospecha de que estoy embarazad y vivo en un taller mecanico de motos..
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6865 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de febrero de 2013

PUES HE ESTADO INVESTIGANDO Y EN EFECTO DICE Q EL PLOMO YA NO SE USA POR DAÑO AMBIENTAL.

TENDRE LA SIGUIENTE CITA MEDICA EN UN PAR DE DIAS CONSULTARE A MI MEDICO GRACIAS ABIGAIL.
:D
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.140
¡Excelente idea MAGUSVI,
Esperamos nos comentes el resultado de tu consulta.
Gracias por participar.
Que te paso ??nació bien tu bebé?? Yo estoy embarazada y en mi casa hay motos ,aveces botan olor a gasolina y no sé si le hará daño a mi bebé. Estoy muy preocupada