MAGUSVI
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de febrero de 2013
-
1 feb 2013 a las 16:57
Dey -
5 jun 2020 a las 03:40
Hola,
Bueno mi consulta es la siguiente trabajo en una Mecanica Automotriz suelo ir 3 veces por semana el trabajo es en oficina, pero a veces se huele el olor de gasolina, tengo 20 semans de embarazo, y la verdad no se que tan grave sera este tipo de gases, ya que mipreocupacion principal es mi bebe, no kiero que tenga ningun problema.
Consulta también:
El olor a gasolina es malo para los bebés
El olor a gasolina es malo para las embarazadas - Mejores respuestas
Que pasa si una mujer embarazada huele gasolina - Mejores respuestas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 feb 2013 a las 20:45
Hola MAGUSVI,
El plomo que es un metal perjudicial para todos, pero especialmente peligroso para niños pequeños y mujeres embarazadas, se solía usar en la gasolina y en las pinturas para casas, pero ya no se utiliza en ningún producto.
Sin embargo, es mejor que consultes la opinión de tu ginecólogo tratante al respecto.
MAGUSVI
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de febrero de 20131 1 feb 2013 a las 21:20
PUES HE ESTADO INVESTIGANDO Y EN EFECTO DICE Q EL PLOMO YA NO SE USA POR DAÑO AMBIENTAL.
TENDRE LA SIGUIENTE CITA MEDICA EN UN PAR DE DIAS CONSULTARE A MI MEDICO GRACIAS ABIGAIL.
:D
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 feb 2013 a las 12:40
¡Excelente idea MAGUSVI,
Esperamos nos comentes el resultado de tu consulta.
Gracias por participar.
Que te paso ??nació bien tu bebé?? Yo estoy embarazada y en mi casa hay motos ,aveces botan olor a gasolina y no sé si le hará daño a mi bebé. Estoy muy preocupada