Por qué me gusta vestirme de mujer

Resuelto
rony98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019 - Modificado el 5 abr 2019 a las 20:54
 usuario anónimo - 6 mar 2021 a las 18:34
Hola,

Verán cuando era niño quería vestirme de niña un día fui con mi mamá al supermercado pasamos por atrás de la ropa de niñas para ir a cajas vi una falda azul me la quería probar pero me dio pena después ya no quise saber de eso pero a finales del 2017 me regreso eso de querer usar ropa de mujer no se cómo hacerlo ya que tengo miedo de que me digan algo anoche soñé que compraba una blusa para mí.

Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
6 mar 2021 a las 18:01
Hola, vivo lo mismo desde niño me a gustado vestirme de mujer, mis papás le compraron ropa a mis hermanas y un vestido lo agarre yo, me dejaron que me lo pusiera, era muy pequeño pero ya me acuerdo era un vestidito azul con amarillo, paso el tiempo seguí vistiéndome de mujer a escondidas con ropa de mis hermanas y mi mamá, me case a mi esposa jugando le dije me prestas tu tanga para ponermela y me dijo que si, así comenzé después me pintaba y me prestaba sus brassiers, tangas medias, vestidos, baby dolls, zapatillas, ella me regaló un vestido, una tanga, un brasier, un baby dolls, después ella me ofrecía su ropa para vestirme de mujer y yo me las ponía con gusto, me excita sentir rosando la ropa de mujer en mi piel, es una sensación deliciosa sentir la ropa de mujer en tu cuerpo, en esos momentos deseaba tener novio, yo me vestía de mujer y así hacíamos el amor pasaron muchos años tuvimos hijos, yo le decía que ya no quería hacerlo me sentía mal después de vestirme y tener sexo, ella me decía no pasa nada así eres y hay muchos cómo tú, me decía te ves bien de mujer deberías buscarte un novio para que te haga suya, una ves me presto su mini vestido y tacones y me llevo al parque me sentía muy bien caminando en tacones enseñando mis piernas, me sentía mujer hace dos años ella decidió buscar otros caminos y hoy que estoy solo me dan más ganas de vestirme de mujer y vivir como mujer andar en mi casa de mujer y salir a la calle, trabajo en una oficina de asistente, he ido a mi trabajo con brassier, tanguita, medias y ligueros abajo de mi ropa, al sentarme me siento muy femenina una sensación deliciosa al cruzar mis piernas, me siento como toda una secretaria, ACLARO ALGO ME GUSTA MUCHO LAS MUJERES, pero me encanta vestirme de mujer, verme como mujer, sentirme mujer, para poder comprar lencería me di de alta en tiendas y hoy vendo lencería por catálogo, hoy no sé si buscar novio o novia, tengo ganas de decirle a mis padres, y familiares pero tengo miedo
3
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 abr 2019 a las 07:36
Hola

Lo que usted tiene se llama travestismo, y es una parafilia.

Saludos
2
También viví lo mismo desde niño. Me atraían las faldas, y su movimiento al ver las niñas caminando, jugando etc. Me crié entre mujeres, y eso me motivó aún más. Soy casado, y aún me encanta usar una falda, cuando me quedo solo en casa. Es una sensación increíble, me encanta sentirme femenina.
1
usuario anónimo
6 mar 2021 a las 18:34
Hola yari, vivo lo mismo que tú y es delicioso vestirse de mujer a mí me encanta, me case le dije a mi esposa que me prestará su tanga y me dijo que si y así pasaron muchos años ella aveces me ofrecía su ropa para que me vistiera de mujer, yo trabajaba serca de casa, ella iba a dejar a mi hijo al colegio yo me escapaba un rato del trabajo cuando ella llegaba a la casa me encontraba vestida de mujer con su mini vestido,con brassier, tanga, tacones y pintada de los labios caminado por toda la casa me sentía mujer, ella me abrazaba por atrás y me acariciaba todo mi cuerpo, sentía delicioso, mientras me decía al oído buecate un novio te ves muy sexy, hoy ya estoy separado, ahun con todo esto, me gustan mucho las mujeres
0
Únete a la comunidad