Puedo embarazarme con pre semen

maria - 10 abr 2019 a las 23:25
 hermanamayor - 11 abr 2019 a las 05:11
hola tenia una pregunta estoy muy asustada poruque el 5 de april tuve mi primera ves pero nadamas fue la punta porque me dolia mucho y luego de la primera ves lo volvi a intendar que se metira otra ves pero me dolia mucho asi que pare el dice que no se vino porque no duramos casi nada pero nose si me echo ese liquido que viene antes de el semen nose si pueda quedar embarazada de sta forma y me hice dos pruebas de embarazo como tres dias despues y salieron negativas pero dice mi hermana que no va salir asta depues de 6 dias o despues de mi periodo pero mi periodo me viene asta el 22 y como tengo ansiedad no creo poder esperar asta despues de mi periodo porfavor ayudarme

1 respuesta

Si, puedes quedarte embarazada con el presemen. Es más difícil que con el semen pero puede pasar. Por eso hay que usar preservativo u otros métodos anticonceptivos antes de cualquier roce o penetración.
Tu hermana tiene razón es demasiado pronto para hacerte la prueba. Tienes que esperar mínimo 15 días después de la relación sexual.
Es muy irresponsable por tu parte y la de tu novio el mantener relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo. Id a un centro de planificación familiar para que os informen y aconsejen. Debes ser responsable de tu salud sexual .
0
Únete a la comunidad