Tome la postday y no me baja la regla [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 8 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2019
-
Hola, estoy asustada, el día 7 de enero llego mi período, el 13 tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió, nos dimos cuenta pronto por lo que opté por tomar la pastilla del día después para evitar cualquier posibilidad de embarazo, en febrero no llego mi periodo, cosa que no me preocupo tanto pues soy muy irregular, pero sucedió lo mismo en marzo y ya estamos abril osea tres meses sin periodo, me realice una pruba de sangre hace 15 días pero salió negativa, alguien que me ayudeme por favor ????
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35094
1
Gracias
Hola,
Descartado el embarazo si la prueba salió negativa. Esta falta de menstruación se debe a los efectos secundarios de la postday. Deberías acudir a un ginecólogo. Los efectos de esta pastilla pueden durar meses. NO vuelvas a tomarla y sigue mi consejo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet