Tome la postday y no me baja la regla

Resuelto
MCVG17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2019 - Modificado el 11 abr 2019 a las 10:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 abr 2019 a las 10:35
Hola, estoy asustada, el día 7 de enero llego mi período, el 13 tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió, nos dimos cuenta pronto por lo que opté por tomar la pastilla del día después para evitar cualquier posibilidad de embarazo, en febrero no llego mi periodo, cosa que no me preocupo tanto pues soy muy irregular, pero sucedió lo mismo en marzo y ya estamos abril osea tres meses sin periodo, me realice una pruba de sangre hace 15 días pero salió negativa, alguien que me ayudeme por favor ????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
11 abr 2019 a las 10:35
Hola,
Descartado el embarazo si la prueba salió negativa. Esta falta de menstruación se debe a los efectos secundarios de la postday. Deberías acudir a un ginecólogo. Los efectos de esta pastilla pueden durar meses. NO vuelvas a tomarla y sigue mi consejo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Únete a la comunidad