¿Puedo embarazarme sin tener relaciones?

Resuelto
Sabrina_4759 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - Modificado el 19 abr 2019 a las 00:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 abr 2019 a las 04:36
Hola,

¿Puedo quedar embarazada sin tener relaciones sexuales?
Me llamo Sabrina Tengo 15 años lo que pasa es lo siguiente el día 9 de Marzo mi novio vino a mi casa pues como toda pareja nos estuvimos besando y tocando, paso lo siguiente. El saco su miembro y yo lo estuve digamos que masturbando y me llene la mano (pero yo nunca me toque) y luego el se lleno la mano acomodándose la en su pantalón luego nos fuimos a la cocina digamos que unos cincomo minutos después que lo toque y nos estuvimos besando y me pego su miembro (donde tenia húmedo el pantalón) o sea nunca nos quitamos nada absolutamente nada y luego el me metió la mano (el no recuerda si fue la que se mojo o la otra) y me Sobo mi vulva encima de mi ropa calzón pero nunca me toco el hoyito solo me Sobo donde esta el clítoris y los labios pero nunca llegó tan a fondo y como dije fue encima de la ropa interior, eso fue 9 de Marzo del 2019 al rato me puse a pensar si podía quedar embarazada pero luego menstrúe el 12 de Marzo del 2019 o sea tres días después pero en este mes (Abril) no he menstruado entonces tengo miedo de estar embarazada le pregunte a mi papá que es medico si se podía quedar embaraza así e dijo que no porque tiene que a ver penetración y eyaculación ... Pero tengo miedo además mi novio y yo NUNCA hemos tenido relaciones y según el dice se fue liquido preseminal pero aún así.. Necesito de sus ayudaaas ¿puedo estar embaraza? ¿Por qué no me baja este mes?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 abr 2019 a las 04:36
Hola!

Sin penetración no se puede tener un embarazo.

Saludos!