¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Sabrina_4759 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - Modificado el 19 abr 2019 a las 00:57
Sabrina_4759 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 21:40
Hola,

¿Puedo quedar embarazada sin tener relaciones sexuales?. Me llamo Sabrina Tengo 15 años lo que pasa es lo siguiente el día 9 de Marzo mi novio vino a mi casa pues como toda pareja nos estuvimos besando y tocando, paso lo siguiente. El saco su miembro y yo lo estuve digamos que masturbando y me llene la mano (pero yo nunca me toque) y luego el se lleno la mano acomodándose la en su pantalón luego nos fuimos a la cocina digamos que unos cincomo minutos después que lo toque y nos estuvimos besando y me pego su miembro (donde tenia húmedo el pantalón) o sea nunca nos quitamos nada absolutamente nada y luego el me metió la mano (el no recuerda si fue la que se mojo o la otra) y me Sobo mi vulva encima de mi ropa calzón pero nunca me toco el hoyito solo me Sobo donde esta el clítoris y los labios pero nunca llegó tan a fondo y como dije fue encima de la ropa interior, eso fue 9 de Marzo del 2019 al rato me puse a pensar si podía quedar embarazada pero luego menstrúe el 12 de Marzo del 2019 o sea tres días después pero en este mes (Abril) no he menstruado entonces tengo miedo de estar embarazada le pregunte a mi papá que es medico si se podía quedar embaraza así e dijo que no porque tiene que a ver penetración y eyaculación ... Pero tengo miedo además mi novio y yo NUNCA hemos tenido relaciones y según el dice se fue liquido preseminal pero aún así.. Necesito de sus ayudas ¿puedo estar embaraza? ¿Por qué no me baja este mes?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 abr 2019 a las 04:35
Hola!

Sin penetración no puede haber embarazo.

Saludos!
1
Sabrina_4759 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
17 abr 2019 a las 05:25
Enserio ? Entonces porque me bajo tres días después ? Y este mes aún no?
0
hermanamayor > Sabrina_4759 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
17 abr 2019 a las 05:43
Hola cielo!
Cuando se es joven es muy normal que la regla sea irregular no te preocupes. Además, la menstruación se ve afectada por muchas cosas como por ejemplo el stres o los cambios hormonales.
Debes hablar con tu padre (veo que tienes confianza con el) para que te ayude con tu educación sexual , es muy importante que conozcas como funciona tu cuerpo y como tener una sexualidad sana y responsable.
O si te da mucha vergüenza ve con tu novio a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad y métodos anticonceptivos.
0
Sabrina_4759 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 > hermanamayor
17 abr 2019 a las 15:05
Entonces quiere decir que no estoy embarazada?:( porque ese es mi miedo
0
hermanamayor > Sabrina_4759 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
17 abr 2019 a las 18:36
No estás embarazada tranquila.
De verdad, infórmate con tu padre o en un centro de planificación familiar, cuanto más sepas sobre sexualidad y anticonceptivos menos miedos vas a tener .
0
Sabrina_4759 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 > hermanamayor
17 abr 2019 a las 21:40
Muchas gracias ya me despreocupaste de eso, solo pues espero menstruar pronto
0
Únete a la comunidad