Necesito saber sobre lo siguiente:

Agoss1104 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2019 - 18 abr 2019 a las 20:01
 hermanamayor - 21 abr 2019 a las 00:27
Hola, el sábado 6 de abril tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, usamos condón y hasta cuando él estaba por acabar lo hizo afuera con el condón puesto. Soy irregular en mi periodo y desde hace 3 días me duele de vez en cuando los ovarios y hoy me bajó pero un poquitito nomas. Deberia preocuparme? La verdad es que estoy un poco asustada...

1 respuesta

Hola cielo!
Tranquila, usasteis el preservativo de forma adecuada, no estás embarazada. Lo que te pasa seguramente es por tu irregularidad menstrual.
Te aconsejo ir al médico y que te manden píldoras anticonceptivas, te regularizarán el periodo y te además te darán más seguridad (combinadas con el preservativo es de lo más efectivo para evitar el embarazo)
Agoss1104 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2019
Modificado el 19 abr 2019 a las 00:38
Muchísimas gracias. Sí, en estos días iré a la ginecóloga para el tema de las pastillas anticonceptivas. De nuevo, gracias por responderme ya estoy más tranquila
De nada cielo. Cuídate! :)