Picazón en la zona de la vagina y flujo blanco tras tomar la postday

Resuelto
Carmen - Modificado el 23 abr 2019 a las 00:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 abr 2019 a las 14:08
Hola,

Un favor, tuve relaciones hace cuatro días, el no se vino dentro pero me tome el postday después del coito y al día siguiente (ya que son dos pastillas), al tercer día empezó a darme picazón en mi zona vaginal, y mi flujo es como bolitas blancas y flujo líquido blanco, sin ningún olor ¿el flujo es la respuesta del post Day? ¿Es una infección vaginal?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
22 abr 2019 a las 14:08
Hola

Puede ser una infección vaginal, y debe ir al ginecólogo para recibir tratamiento.

Saludos
1
Únete a la comunidad