Cirugía de quiste en ovario

Resuelto
Karen_2815 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2019 - Modificado el 22 abr 2019 a las 23:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 abr 2019 a las 19:30
Hola,

Me operaron de un quiste en el ovario derecho porque se me estalló antes de que se estallara el médico me mandó aplicar una ampolla de planificar que dura 3 meses sin bajarle el periodo menstrual mientras reunía los exámenes para que me pudieran operar, bueno todo salio bien gracias a Dios me quitaron medio ovario me dijo el médico y a los tres meses exactos me llego el periodo ahora ya llevo 2 meses con el sangrado y bueno me empezaron unos cólicos hace una semana en el ovario donde me habían operado el quiste el dolor es terrible tomé buscapina me hizo pero ya la 3era pasta ya no me quita el dolor ya llevo varios días así y se me paso el dolor para atras no se si me pudiera dar una explicación de que puede ser esta sintomatología nunca estuve en un control después de la cirugía ya que el ginecólogo me dijo que no era necesario porque el quiste ya lo habían sacado y era benigno.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
22 abr 2019 a las 19:30
Hola!

Efectivamente, no es necesario, e incluso ni quisiquera es necesario operar todo quiste, depende del tamaño y otras caracteristicas del mismo que lo harían complejo. Realizar una ECO actual y acudir con su ginecólogo si tiene muchas molestias.

SALUDOS!
1
Únete a la comunidad