Quedó embarazada si mi novio mete la punta de su pene y soy irregular de mestrua

Resuelto
Brenda - 24 abr 2019 a las 00:48
Viko_5758 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019 - 24 abr 2019 a las 16:02
Hola,
Ayúdenme por favor lo más antes posible

Soy irregular de mestruación y soy virgen pero mi novio mete la punta de su pene
en mi parte por unos segundos será que puedo quedar embarazada????!!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 abr 2019 a las 10:26
Hola,
No te recomiendo que tengas estas prácticas sexuales sin la protección de un preservativo...el riesgo de embarazo es pequeño pero no nulo.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Viko_5758 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019
24 abr 2019 a las 15:52
Muchas gracias ya me bajo mi mestruación pero fue muy raro

Vera doctora cuando sucedido lo que le dije de. Q mi novio metió la punta de su pene en mi parte por unos segundos

Pues después de eso no tuve ningún flujos vaginales sólo tuve humedad de eso y pues se me hace rraro por que creo que no me pasaba y pues cuando tuve ese flujo masomenos húmedo pues me bajo después de unas horas pero mi mes es Masó menos poco con eso que soy irregular

Pero es normal con lo del flujo así rraro con la mestruación????
0
Viko_5758 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019
24 abr 2019 a las 16:02
Hola otra vez
Gracias ya me bajo mestruación pero fue muy rraro o eso creo yo
Por qué cuando acabó lo sucedido de lo que le dije que mi novio metió su punta del pene enn mi parte por unos segundos

Pues a los días siguientes no tuve presencias de los flujos vaginales sólo estaba húmedo y pues me bajo mi mes así
Pero como soy irregular pues me bajo poco de poco osea una cantidad pocas de mestruación

Es normal que allá sido a si mi Mes con ese flujo casi masomenos seco y entre húmedo????
Necesito tu ayuda en Eso por favor doctor @
0
Únete a la comunidad