Flujo cafe pegajoso en vez de mi periodo

Frapeeh - 21 nov 2010 a las 04:06
 Xavi - 24 mar 2015 a las 22:45
Hola, bueno se supone que deberia estar mestruando ; en la mañana al bañarme note algo al limpiarme mi area intima era como una bolita cafe de sangre pensando que era por que ya me iba a bajar en la tarde mi toalla femenina tenia un color cafe y ahorita en la noche fui al baño orine y me limpie vi un liquido blanco transparente(eso es normal , sali con mi novio y me excito). Lo que me inquieta es que venia acompañada como con bolitas cafes de sangre , y me duda es que si es mi mestruacion o una infeccion ; dato extra hace 8 semanas tuve relaciones y el dia que me tenia que bajar el 21 de octubre si me bajo ,soy regular . porfis ayuda por que tambien me da como ansiedad si es que puedo estar embarazada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
22 nov 2010 a las 21:51
¿Cuántos años tienes? Para pensar en embarazo tendrías que referirnos si has mantenido relaciones sin protección durante este mes en tus días de riesgo, ya que la relación de hace 8 semanas no representaría ningún riesgo por el hecho de que presentaste tu menstruación posteriormente. En mi opinión es muy posible que este sangrado se trate efectivamente de tu menstruación, y las características que evidencias pues no se deban a nada en particular sino simplemente a coágulos menstruales, aunque es posible también que se trate de una hemorragia uterina disfuncional, sangrado anormal y espontáneo debido a una alteración hormonal idiopática, frecuente en mujeres jóvenes o perimenopáusicas. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu problema y la determinación concisa de tu actual estado. Éxitos, hasta pronto.
urgente ayudaa!! Tuve un atraso d una semana me hice un test dio negativo, luego me bajo un flujo marron pegajoso con sangre, tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion sera embarazo? Ayudaaa!
Luly como te fue al final? que era? ME PASO LO MISMO ESTOY ASUSTATDA
Hola, tuve relaciones con protección hace dos meses y me llego la menstruaciones en ambos. Llevaba 3 semanas de retraso, pero me llego la menstruacion muy rara, color café y escasa. Siento dolor de ovarios pero a la vez poco apetito. Ayuda por favor !!!