Manchado marron

Resuelto
sgr - 20 nov 2010 a las 14:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 21:51
Hola,
tengo una duda. El dia 10 me tocaba la regla, manche un poco rojo al duxarme y me puse el anticonceptivo nuvaring creyendo k era la regla. Estos dias he manchado color cafe, pero estamos a dia 20 y la regla nada de nada. ¿k puede ser??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
Es probable que el sangrado del día 10 sí haya correspondido a tu menstruación, aunque por las características que evidenciaste es factible pensar que el empleo de tu anticonceptivo desencadenó un trastorno hormonal secundario causante de estas manifestaciones. Por otro lado el sangrado que ahora refieres es posible que se deba a un spoting ovulatorio, manifestación generada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo, aunque no descarto la posibilidad de alguna patología de por medio como una hemorragia uterina disfuncional. En todo caso para corroborar estas sospechas lo ideal es que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad