Necesito una respuesta por favor, estoy muy preocupada y no se que pueda pasar..

Danielait - Modificado el 30 abr 2019 a las 19:11
 Danielait - 30 abr 2019 a las 19:45
Hola, Lo que pasa es que tengo un ciclo irregular pero llevo contando más o menos cada cuando me baja, tuve relaciones y creo era mi dia mas fértil por el tipo de flujo que presente no me di cuenta hasta el dia siguiente, como no nos cuidamos del todo bien aun así no se vino dentro de mi, decidí tomarte la postday por miedo y ya habían pasado 30hrs, la he tomado antes dos veces en tiempos muy separados y en las dos ocasiones siempre tuve un sangrado a los 7dias, esta vez lo esperaba y no fue así, no tuve ningún sangrado, lo único es que he tenido flujos con sangre y flujo marron a los 9 dias y ayer y hoy tambien, se supone que mañana debe bajarme pero no siento cólicos ni nada, puede haber embarazo? ya puedo hacerme una prueba? espero su respuesta, la verdad estoy preocupada no puedo tener un hijo por ahora.

1 respuesta

Rcisnerosg03 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2019 1
30 abr 2019 a las 19:40
Hola, yo la verdad es que estoy en la misma situación pero el lo del test te puedo informar, pasada la primera semana de falta de regla puedes hacerte un test de embarazo te saldrá el resultado, suerte ????
1
Hola gracias por tu respuesta, y ok esperare esta semana y me haré la prueba, también tu tomaste la postday?
0
Únete a la comunidad