Será que estoy embarazada

Lisseth - 1 may 2019 a las 21:09
patriciaacevedo12 Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2023 - 1 may 2019 a las 21:34
Hola,
Yo tengo dos semanas de retraso, no soy regular con mi periodo pero he sentido dolores pequeños en mi vientre como que me quiere venir mi periodo pero me hice dos pruebas de embarazo y la primera me dió negativo pero alcanzaba a ver la segunda línea muy pero muy pálida ya después me hice otra prueba pero esta no fue de las líneas si no que era una que te da si sí o no y me salió que no ayuda por favor estoy muy confundida

1 respuesta

patriciaacevedo12 Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2023 2
1 may 2019 a las 21:34
Hola, tuve relaciones el pasado 26 de marzo, mi periodo bajo normal el 1ro de abril, y ahora debía bajarme el 29 de este presente mes y aún no me baja estoy un poco preocupada no se, si se deba al estrés y a ejercicios que he estado realizando. estoy preocupada alguien me explique que me pasa..
0
Únete a la comunidad