Tomé la postday pero no tuve ningún sangrado

Xxkaren_ - Modificado el 2 may 2019 a las 21:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 may 2019 a las 04:13
Hola,

Tuve relaciones hace dos semana y media osea el (19 de abril) con protección pero cuando le dije al chico si aca me dijo a no sabía entonces al otro dia le mande mensajes y le pregunté de vuelta y me dijo a no pero a me tome la pastilla igual para estar tranquila, entonces me tome la pastilla después de 48 horas, no tuve ningún sangrado aun y se supone q ayer 30 de abril md tendria q haber bajado pero no me bajo, si alguien me puede sacar la duda por favor.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 may 2019 a las 04:13
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!