Estoy preocupada

-
Hola, tuve relaciones y estaba en ovulación pero me tomé la pastilla al dia siguiente, el periodo no me ha bajado y ya hoy 2/5/19 me debió llegar. puedo estár embarazada? Uno de los síntomas de que me va a llegar el periodo es dolor en el vientre bajo y tengo ese síntoma puede ser atraso ya que soy nueva en esto y es la primera pastilla que me tomo?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
51
Fecha de inscripción
jueves, 2 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2019
5
0
Gracias
Hola!
Entre más temprano tomes la pastilla del día después más efectiva es, en tu caso es casi seguro decir que no estás embarazada porque el porcentaje de fallo es casi nulo, con un 95% de efectividad si se toma en las siguientes 24 horas del coito.
Es normal experimentar un poco de retraso por el impacto que genera esta pastilla en tu cuerpo, especialmente si es tu primera vez.
No te preocupes, espera unos días y si del todo no te baja acude a un profesional.
Esther0208
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 3 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019
-
Me tomé la pastilla antes de 24 horas auque se que lo maximo son 72 pero para menos riesgos me la tomé cuanto antes y mil gracias cariño me ha sido de mucha ayuda ????
Eva77777
Publicaciones
51
Fecha de inscripción
jueves, 2 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2019
5 -
Genial! Es es casi 100% seguro que no estas embarazada!!
Un gusto, cuidate! :)
Comenta la respuesta de Eva77777