Ampollas en el vello púbico

Resuelto
Josejcap Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019 - Modificado el 5 may 2019 a las 03:38
Josejcap Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019 - 4 may 2019 a las 03:58
Hola,

Hace aproximadamente 5 semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, después de eso me salieron como ampollas en el pene y vello púbico, fui al médico y me dijo que era irritación por la frotación en la relación, igual me mando los exámenes del herpes y salieron negativos, las ampollas se me acabaron y todo estaba bien, pero el día de hoy estaba con mi pareja no tuvimos relaciones pero si hubo roces y al verme mi parte íntima, en el vello púbico vi que en donde me salieron ampollas la vez pasada estaba todo rojo y me picaba pasaron dos horas y me salieron en una parte pequeña unas ampollas muy pequeñas como transparentes como si estuviesen llenas de agua, cabe resaltar que desde que me pasó lo de la vez pasada no he tenido relaciones con mi pareja, y pues tampoco me he depilado, que podría ser?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 may 2019 a las 03:44
Hola!

Podría ser una micosis, aunque es difícil saber sin verlas directamente, acuda a su médico una vez más para nueva revisión.

Saludos!
1
Josejcap Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019
4 may 2019 a las 03:58
No creo, según la micosis afecta el glande y el pene, y hablo es de el vello púbico que se me puso rojo y luego me salieron ampollas
0
Únete a la comunidad