Test de embarazo beta

Francisca - Modificado el 4 may 2019 a las 21:40
 hermanamayor - 5 may 2019 a las 01:13
Hola, tengo 23 años hace poco me Enteré que estoy embarazada por lo tanto para corroborar me hice un test de orina dio positivo, eco grafía no salió nada luego me hice un examen me dio 883.54 cuanto tiempo tengo?? Quiero saber el tiempo ya que tengo un problema soy super regular siempre me llega los primeros tuve relaciones con mi pareja los días 4, 16,23, 28 y 29 de abril pero el día 13 engañe a mi pareja con mi ex estábamos listo para hacerlo pero me arrepentí no fueron más de 30 segundos ahora estoy asustada ayudaaaaaaa

1 respuesta

Pues aunque fueran 30 segundos son suficientes para quédate embarazada. Y para pillar una ETS.
Ve al ginecólogo a que te hagan pruebas porque si has engañado a tu pareja sin usar preservativo puedes haberle contagiado algo. Y tienes la obligación legal de comunicárselo si ese es el caso.
Si quieres saber quién es el padre cuando nazca el bebé tendrás que hacerle la prueba de ADN. Y para eso vas a necesitar el permiso legal y muestras biológicas del supuesto padre. Así que lo mejor que puedes hacer es ser sincera con tu pareja y afrontar las consecuencias de tus actos, porque sino a la larga el que va a sufrir las consecuencias de tus errores va a ser el bebé, que no tiene culpa ninguna.
0
Únete a la comunidad