No baja la regla y tengo flujo transparente [Resuelto]

-
Hola,

Solo tomé la píldora 2 semanas y 6 dias y no baja la regla una sola vez no me cuide y ya cumpliendose los 8 dias de no tener regla me sale flujo transparente cuando me seco y molestias suave de ovarios asique no creo estar embarazada o si?.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 7 may. 2019
Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11783
1
Gracias
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
No use pildora despues solo dije que use pildoras durante 14 dias y las deje y hoy se cumple 7 dias que deje las pildoras y no viene la regla solo un pequeño flujo trasparente solo cuando me seco
Comenta la respuesta de Norma